Parques Industriales en Alemania

El asunto de como usar el suelo y la tierra, está muy madurado en culturas milenarias como la “Deutsche”, traducido al español como “Teutón”, pero que es esa cultura asentada en la actual Alemania, baste recordar que alrededor de 300 años después de Cristo, esta y otras culturas, Germánicas habitaban en el Imperio Romano, y siendo estas factor importante en la caída de ese imperio, han demostrado hasta la fecha y tras múltiples ataques de Francia, Inglaterra o Estados Unidos, que tienen mucho que dar y enseñar sobre su manera de moldear el territorio que habitan, así como de preparar a su gente para hacer las cosas bien, pero con respeto al planeta.

Lo que van a ver a continuación son PARQUES INDUSTRIALES y coexisten con el campo, los bosques, las zonas habitacionales y turísticas. La pura existencia de ellos, genera turismo y eleva la calidad de vida, pero además, pone GENTE PENSANTE en ese lugar para mantener el lugar cuidado y verde y así FAVORECER LA LLUVIA, para que sin costo de riego, se mantenga húmedo. Los servicios y productos básicos como leche, pan, huevo, carne y vegetales son locales y PARA ESTAS ALTURAS en la historia de su cultura, SABEN DE SOBRA, que el consumo del producto PROPIO, significa mantener la riqueza cerca de donde ellos la necesitan: EN DONDE ELLOS VIVEN.

Cada vez que pienzan en gastar un Euro, consideran si benefician o perjudican a su planta productiva. Un empleo generado localmente es mejor que uno en otro lado. Los que están en ese “otro lado” cuidarán sus empleos allá.

La precipitación pluvial en Bavaria (Bayern) Alemania, es como la de Querétaro, 700 mm anuales. La mayoría de las mañanas en Querétaro están llenas de rocío y los Mezquites, la Falsa Pimienta (Schinus molle, Pimienta Peruana, Pirú o Pirul) y el verdor natural de las lomas de Querétaro son muestra de que la naturaleza nos da formas diversas para bajar la temperatura del suelo Y FOMENTAR EL DESCENSO de nubes (convección) y mayor lluvia.

Ansicht von Nordosten, Stadt Burghausen; View of north east, Burghausen

Joshofen

_ka_lumer-0190

_ka_lumer-0206

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s