Acerca de…

GNU Image Manipulation Program (GIMP)Los temas tratados pretenden dar otro punto de vista sobre las causas de las crisis y modelos económicos tan aparentemente fracasados hasta hoy, sugiriendo alternativas que permitan una salida real de las crisis.

No existe más ideología que la armonía del planeta. Se eliminan las izquierdas, derchas, se busca eliminar el pragmatismo de moda, ese tan defendido y abanderado, que quiere sacar jugo para el YO, en la total inconsciencia del desvalijado total que se le hace a la Tierra y a sus habitantes (incluídos chapulines y gatos), -seguramente- más numerosos que los del planeta Marte.

El encabezado es el que viene con WordPress, le pude haber puesto un paisaje de la naturaleza, pero resulta que precisamente esa foto muestra la vista típica de una “ciudad moderna”. No les diré que es una foto fea, porque no es así. Hay detalles en una ciudad que pueden resultar interesantes, pero la presencia de esa foto en el encabezado comprueba, que no hay árboles, que no hay pajaritos cantando o no se ve el lago donde se puede uno ir a pescar. Por eso es que está bien tener esa foto en el encabezado, para acordarnos que falta un pedazo de naturaleza.

Si el contenido del sitio te prende una chispa de creatividad y la quieres compartir o tomar acciones, puedes comenzar por aquí mismo. Eres bienvenido(a) a proponer iniciativas, estructuras viables, acciones inmediatas, que puedan hacer un cambio útil a tí y a los que te rodeamos.

Anuncios

2 Respuestas a “Acerca de…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s